sábado, junio 19, 2004

25

Hoy es mi cumpleaños.
Un cuarto de siglo sobre el planeta tierra.
Hoy es un día igual a todos,
sólo que recibiré regalos.
Hoy no quiero nada más que un autoregalo:
Asumir las palabras como parte de mi vida,
sin importar a donde lleguen,
entender la necesidad vital de la creación,
se hace porque se hace,
no hay razón más que si no de noche no podré dormir,
porque cuando camino por la calle mi cabeza recorre discursos construidos, como si tuviera papel y lápiz, y es así, que no es pensamiento, es escribir con la cabeza en aquel espacio donde se perciben las feromonas, y ya es tiempo que el éxtasis de llevar una idea a la palabra escrita sea permanente.

Ahora eso es un imposible: estudiosa, contra todo deseo interno, me sumergo en el Derecho, cosa aburrida, indirectamente interesante, pero ya inciada por esta persona que años atrás penso que existía a algo como la justicia.

Entonces, hoy es mi cumpleaños,
y al menos una cosa tengo clara:
las decisiones pesan.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal