domingo, noviembre 14, 2004

Tardes de cine

Musiquilla: Neutral Milk Hotel - The Fool


Hoy fui a ver Hero (yuupi! ya van dos domingos que la peli que vemos me agrada :D). Claramente cambia en comparación con mi pequeña pantalla de tv. Es bonita, buena foto, la banda sonora ayuda mucho. Eso sí, la idea de "bien común" tras el desenlace no me agrada (No me gusta el concepto en nuestra CPR tampoco). En ese sentido, me quedo con Crouching Tiger, Hidden Dragon (acerca del autor de la novela:"Mr. Wang Dulu had a very miserable life. He was not only born poor, also suffered the tragedies from the World War II, Chinese Civil War and Chinese Cultural Revolution. He tried many different jobs for a living from a servant to a teacher. He wrote 16 martial art novels in his life (1909-1977). Most of them have a tragedy ending. The movie of Crouching Tiger Hidden Dragon is adapted 4th episode in a series of five novels.") . El rollo era menos patriótico, más personal. La escena del salto al vacío es notable.
La semana pasada en mis visitas al cine y a un recital poético, sufrí intentado controlar mi tos. Cualquier otro síntoma del resfrío es menor ante esta garganta que no me permite ni dormir. Más encima, la dificultad en pasar desapercibida me inquieta.
Me molesta que en el cine muestren publicidad. ¿Eso significa que sin ella la entrada sería aún más cara? Diablos. Al menos ya no dan los comerciales de Santiago made by Lavín. Lo que me molesta es que es inevitable verla. Pero bueno, la sala es más cómoda y si vas a las horas precisas (10 am) puedes incluso ver la peli tú solo, o al menos con personas a varias filas y asientos de distancia. Delicia.

Nota mental: Mañana debe ser más productivo.

A leer y a dormir (si la tos me deja).


Posted by Hello

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal