viernes, noviembre 12, 2004

Sólo un paréntesis en mi normal despreocupación etárea

Listening to: Dream City Film Club - Tomorrow is a long time

(En un cumpleaños el finde pasado, me dijeron vieja porque me puse a bailar en mi asiento cuando escuché a Madonna. Ochentera. Aahhh????
Mi último cumpleaños lo pasé en medio del sonambulismo propio de la etapa estudio-examen-de-grado. No tuve tiempo de pensar en lo que implica que los años pasen. Me acordé de ese comercial que vi en el cine, donde te ponen imágenes de los 80, tipo Tío Memo y otros, y que luego te decían algo así como "si reconoces estas imágenes, ya es tiempo de que pienses en un seguro..." Fuck! ¿Cómo puede alguien ver una peli, que implica un pequeño estado de inconsciencia, luego de aquel garrotazo de realidad? La verdad es que yo no reconocí las imágenes. Soy una generación más joven creo. Pero imaginé cuando viera a Patio Plum y Lenteja.
A mi me gusta ser cabra chica. Y a pesar del cuarto de siglo que llevo a cuestas mis monitos favoritos serán siempre Barbapapá y Los Imposibles.
Al menos todavía nadie me trata de señora.)

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger José Ignacio Stark dijo...

Nerd-weird, ahí caigo yo. Ñoño friki, se les dice en castellano. ¿Sabes qué? Mi nariz parece llave abierta y es comparable mi descarga a la de la lluvia de allá afuera. Diablos. Trate de descansar. O vea Hable con Ella, ahora-ya-right-now en el Cinecanal.

Eso. Saludos.

2:10 a. m.  
Blogger miursa larante dijo...

Ñoño friki! Eso es... esa conversación fue en inglés (hablaba con un ñoño friki sobre las pelis escolares con ñoños frikis), claro, tienes toda la razón.
Ahora-ya-right-now... ji ji ji ji

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal