miércoles, octubre 27, 2004

Listo, se acabó (o empezó)

Mhmm.
Cuesta asumirse como una persona pesimista.
Uno se reconoce, los demás también, ese comentario que nadie quiere escuchar, viene casi siempre de mi boca, cuando no logro retenerlo entre mis dientes.
El humor melancólico atemporal, fuera de cualquier tipo de medición estacionaria o en avance, simplemente ES.
Cuando ya dejas de luchar. Y los demás un poco también, te asumen con tus extravagancias mentales. A veces te dicen "shhh, hoy no quiero complicarme" y uno por respeto a la tranquilidad ajena matiene un perturbado diálogo interno fuera de las fronteras del lenguaje.
Ya no intentaré cambiar. Bueno, la verdad es nunca la hice, pero creo que eso de "mi forma de ser" dejará de ser un tema. Mientras pueda mantenerme viva así, todo bien. Con la ideación suicida alejada, estamos en plena fiesta vital.
Me gusta Ginsberg. Se sorprende de forma adorablemente inocente con una flor, el cielo, y se atormenta y obsesiona con una existencia bajo el sino del exceso. Es realmente fascinante.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:22 a. m.  
Blogger unsologato dijo...

No me gané ni un sólo conejito blanco... ni un gato de madera... ni un elefantito de cáscara de huevo?

12:08 a. m.  
Blogger jariego dijo...

Echale un ojo:

http://www.josejariego.blogspot.com/

salu2!

8:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal