viernes, agosto 12, 2005

cut & paste

Mi amigo gato me recuerda los collages, e inmediatamente se me vienen a la mente dos que tengo en pre-montaje. Grupos de imágenes recortadas duermen unas sobre otras. Un amigo quiere uno, y otro lo hago para la oficina.
Es increíble como algo que partió para comprederme, derivo en un arte. Al menos lo es para mí.
Hace un tiempo, para mi cumple, los sometí a la opinión popular. Decoré el living de mi casa con ellos. Y el comentario que me llamó más la atención fue de una amiga que me dijo "oye, que buenos te quedaron los collages con photoshop".
¡Plop!
I love papel couché.
Cuando esos estén listos, si los logro escanear, estarán por estos lados.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger cabezadejuguera dijo...

los collages son más bonitos cuando en vez de pegar los recortes los sostienes con remaches.
así, puedes combinarlos infinitamente, según tu estado de ánimo.

3:59 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

Mhmm, ahora quiero utilizar todas esos magnetos publicitarios (pizzas, veterinarias y demases) que hay en el refrigerador de mi casa para hacer piezas que se unan al gusto de quien pasa por allí. Claro, que si tuviera más tiempo compraría la lámina de imán, metal, y haría varios collages interactivos.
Alguna vez será.

10:39 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

Tu amigo el gato queda a la espera... Por aquél que me enviaste una vez... y pot tu pasión por ellos creo que debés mostrarlos por esta vía...
Y si un día los hacés en photoshop... no te sientas culpable, la materia puede asumir muchas formas misteriosas.

Saludo felino!!!

4:19 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre dijo...

¿cadaver exquisito?

Los collages son lindos, con alguna temática, sino no me interesan demasiado.
Ponga fotos así debatimos.
Saluditos de este lado de la cordillera.
;-)

3:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal