miércoles, agosto 10, 2005

Vengo de un frustrado intento por compartir una comida en familia. Que finalmente se redujo a hermano y madre sobre cama de madre con bandejas viendo la teleserie y yo sentada en un silla, con mi bandeja, aburrida. Me doy por vencida. Justo ahora que necesito un poco de apoyo emocional tras descubrir algo no muy bonito de mi infancia. En fin, i'm used to it.
Es increíble lo que unas pantys bonitas y unos zapatos de apariencia elegantosa pueden hacer. Yo soy la misma, pero parece que no. Hoy me encontré con una amiga de la playa, de la era teen, y me dijo "¡oh, que estás grande! Te ves bonita" Yo me siento un poco rara en esta nueva faceta, de alguna forma creo que ya no hay vuelta atrás, y me resigné a que al menos en apariencia durante la semana debo verme "seria". Ahora, ese concepto es tan relativo, pero en resumidas cuentas puede hacer algo así como "profesional-adulto-joven-formal"... uf! si supieran.
Igual mi maletín luce chapitas de Radiohead y A Clockwork Orange. A eso quedó reducida mi "¿rebeldía?" externamente perceptible. Igual un poco triste.


(I need a hair cut.)


Mi tesis la explicaré cuando la termine completamente. Porque es un ente que a sufrido variadas metamorfosis, y pasó de ser un "simple" análisis comparado de un argumento en particular utilizado por los grupos "prolife" mayoritariamente estadounidenses, a ser junto con ello, una crítica al uso del mismo por organizaciones chilenas, con la consecuente y necesaria explicación del contexto, yada, yada, yada. Crece y crece y ya no sé a dónde irá a parar.

(Las personas cambian. El compañero que antes era tu "amigo", hoy te deja de lado para saludar al abogado -imagino importante- que viene. Ya no eres un ser interesante. Ojalá te vaya bien en tu nuevo mundo de egos.)

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

Blogger zombre dijo...

SIENTO LA MISMA DEZASON, LA COMUNICACION FAMILIAR EN LAS GRANDES URBES CASI DESAPARECE, HARE UN REFLEXION EN MI BLOG ESPERO LO VISITES Y EXPLICAR BIEN DE LO QUE HABLO, Y VEAS POR QUE ES UN SENTIMIENTO SIMILAR.

1:32 a. m.  
Blogger zombre dijo...

HE VUELTO NO COMO EL AVE FENIX PERO DA IGUAL, SOBRE LA VESTIMENTA ES UN ASPECTO DESAFIANTE CUANDO ENTRE A TRABAJAR QUE YANO LO HAGO IBA DE TRAJE LLEVABA CAMISAS BLANCAS Y ABAJO SOBRESALIA MI PLAYERA DE LOS RAMONES, Y PUES TE APLICA LA CANCION DEL RODRIGO GONZALEZ

NO TENGO TIEMPO:

VUELO IMAGINARIO
SOBRE HISTORIAS DE CONCRETO
NAVEGO EN EL MAR
DE LAS COSAS EXACTAS
MUY CLAVADO EN MOMENTOS
DE SEM�NTICAS GASTADAS......
CAMINO AUTOM�TICO
EN UNA ALFOMBRA DE STATUS
MASTICANDO EN MI MENTE LAS VERDADES MAS HABIDAS
COMO LOBO SALVAJE QUE HA PERDIDO SU CAMINO
HE LLENADO MIS BOLSILLOS
CON ESCOMBROS DEL DESTINO
SABES BIEN QUE :
MANEJO IMPLACABLE MI NAVE CIBERNÉTICA
ENTRE AQUEL LABERINTO DE LOS PLANETAS MUERTOS
Y CUAL SI FUERA LA ESPUMA DE UN ANUNCIO DE CERVEZA
UNA MARCA ME HA VENDIDO YA LA FORMA DE MI CABEZA.

12:39 p. m.  
Blogger Cazador Oculto dijo...

Ufff !!
cansa esto de la abogacia.
cansa, cansa.
:(((

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola niña!...

Sobre lo de la familia.. demonios que es difícil lidiar con ésta... en el fondo uno cree que con el sólo hecho de ir a su casa, hace familia, pero va más allá, porque uno no se preocupa mucho en realdiad por los otros miembros...

Que buena eso de las chapitas... :) esa rebeldia a la adultez joven...

Yo tb creo que te debes ver linda de traje.... como señorita jijiji.

Saludos.

5:32 p. m.  
Blogger Haller dijo...

El estudiante desharrapado y anónimo se cambia, en un par de horas (post examen de título) por adulto joven profesional. A buscar pega. Fuera pantalones rotos, mechas largas y barba hirsuta..cuesta, pero bueno, si se quiere cotizar en AFP, hay que "dentrar" en la cosa. Pero iempre guarda uno pequeñas cosas...como las miradas curiosas que atrae mi carpeta de Ghost in the Shell y sus cyborgs desnudas y llenas de cables. Algo escandaloso para el viejo Fisco.

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal