viernes, agosto 05, 2005

Hoy fui al lanzamiento del libro "El Drama Del Aborto: En Busca De Un Consenso" . Debo confesar que estoy feliz. Aunque algunas de las presentaciones en torno al tema estuvieron un poco fomes, ver a toda esa gente reunida, interesada en debatir un tema en general ausente de toda discusión, es grato. Aparte porque el libro en sí viene desde la medicina, escrito por dos médicos de experiencia, fuera del perfil del feminismo, en lo que fácilmente te encasillan, sin escuchar tus argumentos.
Es perfecto para continuar con mi tésis, y darle una base en literatura chilena actual.

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

Blogger zombre dijo...

¿CUAL ES TU TESIS?

1:08 p. m.  
Blogger Cazador Oculto dijo...

me da una envidia que ya tenga definido el tema de la tesis. Yo me paseo y me paseo y me paso por continentes donde podria estar.
Si imagino lo rato que debe ser escuchar opiniones, que me imagino sosegadas respecto de un tema tabu, y que no deberia serlo, si y de que sera la tesis, me sumo a la pregunta de arriba

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:52 p. m.  
Blogger Videos by Professor Howdy dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:13 p. m.  
Blogger hetsah dijo...

el aborto es el derecho de la mujer a abandonar la hegemonía masculina

6:22 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

Suertísima con esa tesis!!!

saludote felino!!!

12:30 a. m.  
Blogger zombre dijo...

EN MI PAIS HUBO UNA GRAN CONTROVERSIA POR QUE LA PILDORA DE EMERGENCIA SE CONVIRTIO EN UN MEDICAMENTO BASICO, POR QUE LA IGLESIA LO IDENTIFICABA CON UN ABORTO; SIN EMBARGO LA PILDORA NO PERMITE QUE EL OVULO SE ENCUENTRE CON EL ESPERMATOZOIDE. DE AHI QUE LA TESIS QUE CIRCULA ES QUE MASTURBARTE Y ECHAR A PERDER TAL CANTIDAD DE ESPERMATOZOIDES ES UN CRIMEN

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que buen panorama...

sobre lo de su tesis... ufff vamos que se puede!!!, interesante el tema del aborto, recuerdo cuando hablamos algo de eso en las afueras del Bellas artes... te acuerdas?... lo pasé muy bien contigo ese día.

saludos.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:07 a. m.  
Blogger cabezadejuguera dijo...

viva el aborto con ketchup.

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal