domingo, octubre 30, 2005

Cuando ya está todo listo la confusión es enorme. Los pensamientos se cruzan y mutan tan rápido que ni alcanzo a verlos. Salto de un lado a otro y las ideas parecen tener vida propia, me toman por un segundo para luego dejarme en un torbellino que no acaba. Es algo que me entretiene. Aunque a veces paraliza.
Y ahora hay que definirse y es difícilextraño.
Ayer caminaba por la calle, con mi bolso pesado (carpetas, libros, cds, etc.), hambre y una mañana muy agitada en la espalda. Björk en mis oídos. Frente a mí, un grupo de adolescentes. Yo los observaba mientras finalmente, cruzó por mi cabeza: Ya está. Se acabó. Fue lindo, es una época increíble. But move on. Aunque te duela, déjalo atrás...

Ya pues cabrita, qué vida va a vivir.

dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.
Horacio, Odas, I, 11, 7-8

Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
(Esta traducción hace pensar en lo lindo del latín. En fin.)

3 Comentarios:

Blogger endless_kinder dijo...

el elegir... uf!, sobretodo que qué vida vivir, qué dificil!. Pero lo de Björk en tus oidos fue una buena elección :)

1:16 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso dijo...

te pasaste....
realmente te pasaste.....






... que dificil es para nosotros quemar las etapas, ¿sera que nuestra sociedad ha eliminado demasiados ritos de pasaje?

2:32 p. m.  
Blogger zombre dijo...

CLARO MIURSA HA LLEGADO EL TIEMPO DE ENFRENTARTE AL TIEMPO.

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal