domingo, septiembre 25, 2005

7 Comentarios:

Blogger cabezadejuguera dijo...

3,1415

4:19 a. m.  
Blogger endless_kinder dijo...

Por si les interesa, van a dar "Pi, fé en el Caos" en el Normandie, mi cine favorito :)

12:15 p. m.  
Blogger cabezadejuguera dijo...

Yo la tengo en DVD, leru leru.

12:27 p. m.  
Blogger endless_kinder dijo...

Pero que me dices de "la magia del cine"?... de la experiencia colectiva llamada cine?

1:28 p. m.  
Blogger endless_kinder dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:38 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

A mi también me gusta el Normandie aunque en invierno es muuuuy helado. Es ideal para capear el calor en verano.

(Mhmm, el cine para mí es un placer personal. Me cargan las salas llenas, las voces ajenas en mis oídos. Mientras menos perceptibles sean los otros seres humanos en la sala, mejor. En ese sentido, valoro la experiencia sensorial de la pantalla grande, la oscuridad, más que lo colectivo del fenómeno.)

1:46 p. m.  
Blogger zombre dijo...

LA PANTALLOTA ES MEJOR, PERO LA EXPERIENCIA COLECTIVA LA VIVA SOLO CON STAR WARS, Y CUANDO SE SALE LA GENTE ANTE PELICULAS TURBADORAS, SOBRE TODO EN REDES DE CINES COMERCIALES

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal