jueves, octubre 13, 2005

[endo(genous) + (mo)rphin(e)]

Tengo una nueva adicción. Sana (¿sana? una amiga me dijo hoy que parecía enfermita).
La trotadora.
Me gusta que sea una máquina, fija, inerte.
Me enchufo al soundtrack de Pi o Run Lola Run (qué más ad hock) y entro en trance.
La sensación de llevar mi cuerpo al límite me tiene fascinada. Es un poco lo que experimenté en un período cuando practicaba Kung-Fu. Se me había olvidado.
Ni trotar en la playa se asemeja a esto.
Cinco minutos más...
Cinco más...
Siento que mi cuerpo va a caer ahí mismo, casi lo miro desde afuera.
Soy energia.
La mirada fija en un lugar perdido, todos los músculos activos y mi corazón a punto de estallar.
Ese es el punto.
Nada más importa, solo el movimiento.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

Blogger endless_kinder dijo...

Sentir que llevas el cuerpo al límite.. lo que también me gusta es sentir al otro dia que los musculos duelen, no sé por qué pero me gusta...

Por eso ahora estoy yendo al gimnasio, basta de sedentarismo!!

6:48 p. m.  
Blogger Cazador Oculto dijo...

algo asi me pasaba con mi primer profesor de artes marciales, el malo( ahora entreno con el bueno ,el segundo maestro artes marciales que tengo ). Hubo unperiodo de mi vida que entrenaba hasta catorce horas a la semana, llegaba un minuto en que el cansancio ya no existia. Caundo comence entrenando me recuerdo sudaba a mares y me secaba la cara para seguir (cosa dificil de hacer con guantes de box puestos) cuando paso el tiempo nisiquiera eso hacia. Entrene mas de cuatro años con el. Conozco eso de lo que hablas

7:15 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso dijo...

soy pajero, nmme cuesta hacer ejercicio, pero recuerdo que hace bastantes años ponía algunos casetes tecno (estaban recien popularizandose9 como DRI o el del juego Wipeout o orbital y salia a caminar... salia a las 5 y llegaba las 9... y en Rabcagua era pero porque salia en la tarde tipo 4 y ghasta la noche (con el calor de alla)... bueno tal vez algo de eso hay en tu "vicio", que es bastante loable, por cierto

11:00 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

Hola señorita energética... la envidio un poco... a veces me atraen esas máquinas... le meto unos meses... pero en el primer resfrío las abandono... después vienen las peleas... porque la ropa cuelga horriblemente de ellas...

ósculo felino!!!

6:19 p. m.  
Blogger zombre dijo...

CLARO HAY DROGAS SALUDABLES

SALUIDOS

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola niña...

Es raro eso de sentir que gusta lo que se sabe doloroso, yo sentia -muy masoquistamente- que apretar los dientes luego de una sesion en el dentista era lo mejor y mientras más dolía, más apretaba , como si la sangre se aglutinara casi a punto de reventar las encías... ehh... bueno,cosas que pasan no?

una trotadora?... que bien, yo las usaría más seguido si mi coordinación fuera buena, pero no lo es -ni lo será- pues ni modo.

saludos :)

3:51 p. m.  
Blogger zombre dijo...

PARECE QUE SIGUE CORRIENDO, CUANDO SE VA A DETENER?

PAOX DE NUEVO, PENSE QUE SE LA HABIAN LLEVADO LOS EXTRATERRESTRES.

10:30 a. m.  
Blogger Cazador Oculto dijo...

de noticias de su merced saparecida en la foresta de bytes!!!

7:21 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre dijo...

Hola miursa, siempre me gusta leerte, pero ando medio perdida del blogger mundo (incluso con mi propia bitácora). Paso en estos días a comentar, con más propiedad. ;-)

Correr está bueno. A mí me gustaba cuando llovía porque hay menos presión y sentía la tierra.

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal