viernes, agosto 20, 2004

Urgente se requiere elefante para comodato o arrendamiento de memoria. Sólo un par de horas.


Estoy bloqueada. Ya no puedo estudiar más. No sé si será bueno, malo, pero las horas pasan a mi lado y los libros sólo logro ojearlos por un par de minutos. La memoria, maldita memoria remota, tanto me cuesta retener esas estupideces de definiciones y requisitos... la falta de motivación será, pero el punto es que no me da el cerebro. Que pasas ni que nada. No tengo buena memoria señor, señora profesora, o señorita, disculpe usted, no se preocupe, no está ante un futuro colega, o posible contraparte, yo no quiero ser parte de ustedes, esto lo hago porque... ::silencio prolongado, alumnos atentos han dejado sus códigos en el suelo, ya no importan ante esta descolocante revelación de la persona evaluada en ese momento:: ...soy masoquista, o por el deber ser, o porque ni me di cuenta cuando estaba acá... he sufrido, no me haga sufrir más, ponga tres bolas blancas, y acabemos con esto.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Por algo parecido a lo que te pasa me fui a vivir a una Isla. Estuve allí doce años. No obtuve ningún título, por supuesto. Apenas publiqué un par de libros de poesía y otro que viene en los próximos días. Te gustaría leerlos?
Felices y suculentos desvaríos... Sos mi primera comentarista y eso, casi me conmueve... será porque creo en el azar... y en el laberinto... Chau. Suerte.
José

9:27 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

Porqué dejaste la isla?

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal