viernes, agosto 20, 2004

Puke your food and hide your scars...

"La necesidad.
Un hombre. Una mujer.
Un objeto cinlíndrico encendido (¿es un pito o un cigarro?)
Sa-tis-fa-cer.
La carne y el espíritu luchan por ser complacidos, la interacción interna contradictoria lleva a un desconcierto perceptivo, pero a una realidad propia de todo ser que permanece y perece: la incertidumbre del fin.
Vivir.
Hasta que cada letra que conforma esa palabra sea un mero dibujo de algo imposible de llevar a una gráfica objetivamente posible de reconocer (orgasmo mental).
Amo las PALABRAS.
Como AMO su incapacidad comunicativa.
Amo su imperfección, su falta de precisión su... intento de hace entedible algo que es esencialmente egocéntrico: sentir (me provoca curiosidad el cambio de mayúsculas a minúsculas).
Qué ganas de un cigarro. Estoy que voy a buscarlo a carreteras perdidas. La lógica me dice, no, ve a acostarte, dormir y mañana podrás disfrutar de aquel placer. Yo siento que ahora podría tomar el auto y viajar horas por uno.
Amo escribir. Veo el detalle del estampado del cojín sobre el sillón. Podería escribir HORAS de él.
YO QUIERO ESCRIBIR.
¿Qué significa eso?
Porque patento aquella afirmación y la hago viva al mismo tiempo. Entonces hay algo más que quiero.
Y LO ODIO.
La necesida de reconocimiento, ¿porqué para validar una idea requieres que alguien más te diga "sí, que interesante" o "sí pienso como tú"?
QUIERO VIVIR DE LETRAS.
Comerlas, digerirlas y defecarlas.
Que no sean nada más que una medio de dar a conocer imperfectamente que soy algo indefinible en naturaleza como cualquier ser humano.
Unos toman la religión.
YO ESCRIBO."

(Vómito mental en estado de ebriedad hace unos meses.)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Miursa... qué bien, piba, qué bien... me gustó... a ellas le gustaron...y mirá que son jodidas, pero lo gustaron... se pasaron las lengüitas por toda las vocales profundas...

Claro,uno le da vuelta a esas cosas... y cuando preguntan los funcionarios de turno dice: Poeta... sí, se te quedan mirando... como a un cronopio... o a cualquier Joseph K.
Lo del reconocimiento es puro azar... en una de esas ocurre... pero fijate... yo te reconozco, sí piba escribís lindo, che... (sí, argentino en Chile, nadie es perfecto) me gustan tus desvaríos... yo recién estoy descubriendo estos blogs y trato de ver si aparecen puntitas del ovillo como para una novela... algo intento... pero la poesía con más rito-ritmo...
Creo que estaba hablando de vos... o de tu risa de osa... Lo del siempre egocéntricos onanistas... aunque vislumbramos algo de luz... muy poca... la oscuridad de las palabras y sus eternas variaciones tipo anillos de Moebius... por eso el laberinto y la ilusión de que una sola palabra sea la clave secreta para acceder al otro lado... por supuesto que nunca resulta... el horizonte sigue allí imperturbable y uno siempre en su Isla (Juan Fernández, Juan Fernández...)... porque si te lo digo a lo mejor te ayudo a seguir soñando las próximas palabras que te desvaríen y te acurruquen y te entibien y te entusiasmen... hasta el delirio...
Seguramente te voy a seguir leyendo y puede que terminemos escribiendo el uno para el otro... y después de todo, qué diferencia esencial hay entre uno (unsologato) y todos o muchos... esencialmente es la misma incertidumbre: Odiseo llamándose Nadie para salvarse otra vez...

9:46 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

Oh, que lindo... las islas son todo un tema... yo sólo conozco Rapa Nui y quedé prendada del lugar con sólo un mes de visita... años viviendo rodedado de agua... eso vuelve loco a cualquier gato...

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal