lunes, febrero 07, 2005

One week for chirstmas

Y bueh...
Ya se vienen las despedidas, los ajustes del tipo ¿llevo botella de shampoo o sobrecitos? "galla, compra acá las toallitas mira que ahora lo ves como menor, pero gastarte 5 lucas en un paquetito te duele la guata" "fotocopia del Lonely Planet los países que seguro vas a visitar, porque andar con ese ladrillo caminando por la calle es horrible".

Ahhh...
Tengo un sustillo nerviótico de emoción del tipo kid-waiting-for-chirstmas.
Compré una entrada para este evento en Londres. ¿Puedo ser más feliz? Ejem, claro, con un concierto de Radiohead, pero dadas las circunstancias, ese está de pelos.

El avión llega a Frankfurt, y luego me voy a Lisboa. Qué onda esos lugares. Yo very-typical-latin-girl, nunca he salido de este continente, metida por esos lados. Menos mal que tengo mis amiguitos. Virtuales y todo, pero pucha que será rico comentar la vida con alguien que no tengas que partir de cero, alguien que ya conoce tus temores y placeres.


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Que tengas un viaje maravilloso... que seas Alicia a través del espejo... y el conejo... y tu heroína favorita...
Suertísima!!! Cuídese el coraçao y todo lo demás...
Abrazoceánico!!!

11:43 a. m.  
Blogger Luis Ricardo dijo...

Oye, qué coincidencia, bueno, no tanta. Yo vuelo a Frankfurt-Berlín. Creo que no es coincidencia, salvo que llegamos casi al mismo tiempo a ese aeropuerto de Frankfurt.
Lo que no es nada. Ah y que tenemos un blog. Pero que no hemos leído (aquí es cuando la coincidencia se vuelve cercana a cero)
Bueno, feliz viaje. Bueno, a veces entro a tu blog, porque un día lo incluí entre las páginas "favoritas" de mi pecé. Saludos mexicas.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal