domingo, diciembre 12, 2004

:P

Escuchando: Joy Division - Love will tear us apart

Esto sí es un rap del recuerdo. Me siento vieja.

Deja que te cuente para que tu veas no voy a hablar de trabajo ni tampoco de la escuela Aunque eso esta muy bien eso lo se yo quiero que sepas tu lo mío pa que veas lo mas peor Yo llegue de Nueva York a principios del verano y quería quedarme en la casa de mi hermano y el me dijo brother tu aquí no te quedas te llevo con primo Pepe pa la casa de mi abuela Ay que dolor pobres vacaciones lo que hizo mi hermano, que clase de pantalones Enseguida mi abuela me cayo encima Pa limpiarle el patio y pintarle la cocina Yo le dije doña, yo vengo a descansar y ella dijo no mijito, usted viene a trabajar 'De verdad que eres vago, no se porque te quejas te me afeitas esa barba y te me cortas la melena' Ay abuela, la barba me la afeito pero no cortarme el pelo, mejor me quedo muerto le explique que esta de moda dejarse la melena y ella dijo que ese chavo así parece una nena y como no me lo corte espero a que me durmiera y me dejo coquipelado en una g-tijera Que vaina, que ... que dirán mis ... cuando me vean Otro día pal almuerzo me dijo mi abuela que me iba a cocinar lo que yo quisiera Entonces le pedí una comida bien buena Una hamburger un hot-dog lo que como todos los días No,no,no, no señor, no cocino porquerías Aquí se come ... y arroz con habichuelas Mi agüela, don't worry, you got it Mi agüela, don't worry, baby you got it Mi agüela, don't worry, you got it Mi agüela, don't worry, baby you got it Pasaron unos días, conocí a su vecina que tenia una hija que estaba bien buena ahora es, me dije yo y le empecé a rapear sin que mi abuela lo supiera pero ella se entero, y me dio un sermón a esa niña la respetas, yo le dije abuela tu te estas entrometiendo y me metió una bofetada que todavía me esta doliendo que vaina, no se puede, que dirán mis ... cuando se enteren otro día por la noche yo quería salir y ella me dijo que no, que estas son horas de dormir y así me la pase en pleno jueves todo el mundo partysiando y yo acostado ya a las 9 Pasaron otros días que no me fastidio porque la caja de los dientes se le perdió no quería regañarme, parece que quería todo lo que me hablaba, nada se le entendía Entonces, pude descansar, pero ya las vacaciones se me iban a acabar Y como ya no encontraba que mas inventar fingí un dolor que me quería matar a ver si así me hospitalizaba y entonces yo de ahí fácil me escapaba Pero se me viro la tortilla porque ella me empezó a dar una medicina me obligo a estar en la cama acostado hasta que ella pensara que me había recuperado Mi agüela, don't worry, you got it Mi agüela, don't worry, baby you got it Mi agüela, don't worry, you got it Mi agüela, don't worry, baby you got it Y así mismo un problema que al rato yo tenia siete a la semana, era lo mismo todos los días Y encontré la solución a todos mis problemas y es que tengo que aceptar que soy el nieto de mi abuela Si total después de tanto protestar cuando llegue a Nueva York yo me puse a pensar que ella no es lo que parece, ella es bien buena yo todo lo que hace es por ponerme en vergüenza pero, me recordaba yo, de todos los regaños que ella a mi me dio y cada vez que yo hubiera querido beber ron, me tenia que recetar un tececito de limón Mi madre no sabia como yo lo había pasado Se creía que todo lo había yo gozado Y se atrevió a preguntarme cuando volvía yo pa allá Y yo le dije, mira, como en treinta años mas yo no se si mi abuela tenga mucha resistencia pero no puedo soportarla porque no tengo paciencia Mi agüela, don't worry, you got it Mi agüela, don't worry, baby you got it Mi agüela, don't worry, you got it Mi agüela, don't worry, baby you got it
(Vico c - Mi abuela)

2 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Cuatro sonrisas.
La primera de gato siamés.
La segunda con ventanas y sin ventanas.
La tercera con música de Bach.
La cuarta no me acuerdo cómo era...

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, yo tambien me siento viejo entonces, pues recuerdo esa rola y hasta tengo algunos recuerdos del video!!!! me fascinaba!! Sabes donde lo puedo encontrar???
Saludos

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal