jueves, enero 13, 2005

Igual andar en micro es apestoso tipo 4 de la tarde.

El fin de semana estuve en Bariloche de paseo familiar. Un lugar demasiado turístico, pero lindo al fin. Aunque uno no sabe si está en Europa o en Latinoamérica. Me gustó más San Martín de Los Andes, más pequeño, menos tiendas.
El azar es sorpendente.
Resulta que en Europa tengo tres amiguitos virtuales. Una de ellas, que vive en Verona, Italia, tiene un hermano trabajando en Argentina hace algún tiempo, y vendría en este período a visitarlo con su familia. Resultado: en la misma época ambas estuvimos en Bariloche, por lo que terminamos cenando con nuestras familias. Sus padres sólo hablan italiano, mi familia español, por lo que fue divertido. Todo bien, muy ameno.
Milagro de Audiogalaxy. Ahhh, que lo hecho de menos.
Mi amiga resultó ser igual como la imaginaba, nos llevamos muy bien, y prontamente estaré de visita en su casa.
Por otro lado, mi amiga alemana está lista para recibirme con su ciudad que me intriga más que ninguna: Berlín. Creo que ese encuentro será fantástico, es increíble como puedes parecerte a alguien que vive en un entorno tan diferente.

In other news, el martes fue la premiación del ensayo, y tengo el libro en mis manos. Fue rico porque invitamos a la profe que nos guía la tesis, y finalmente llegó. Medio en broma medio en serio, dijo que después de esto nos tenía que poner una buena nota :P.
Ahora sólo me queda trabajar y trabajar en eso, mi familia se va a la playa hoy, por lo que me instalaré en el living (donde está más fresco que en este mini infierno que es la manzarda donde vivo) con el notebook de mi padre a cerrar el capítulo de mi primera investigación en serio.
Afírmense grupos conservadores del país! esto recién comienza...

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Me alegra tu alegría.
Duro comn ellos!!!
El azar... siempre el azar para deleitarnos el misterio...
No dejes de ir a Praga!!! (desde Berlín te va a quedar cerca)
Saludísimos felinísimos!!!

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal