martes, enero 04, 2005

Es el tiempo el que no se detiene...

Mi pc está malo, y ha sido difícil. Es como que te corten el teléfono, o quedaras disfónico. Ahora estoy en San Ignacio, esperando unas fotocopias.

El año nuevo estuvo genial. Valpo es otra cosa, incomparable con cualquier tipo de celebración, por el nivel de desorden. Muy bueno. Perdí mi celular eso sí, pero practicamente me hice un favor, ese maldito aparato recibía mensajes pero no daba remitente, o yo no podía responder quedando como rota. Obvio que no enviaba mensajes. Obsoleto. En fin, el tema es que por el viaje a Iurop, justo había adquirido otro, más moderno, y con la emoción se me ocurrió traspasar (casi) todos los teléfonos antes de ir a Valpo... menos mal.
Entonces ahora comienzo el año con nuevo teléfono y utilizo Redbank (hecho de menos igual la plata en el cajón de mi velador, tengo problemas para meter la tarjeta) Aunque cada vez me siento más adolescente.
Llegué a Santiago, y un impulso desenfrenado me hizo ordenar todos los materiales y textos de estudio jurídicos, lo que me da un alivio enorme, dejar una etapa atrás... qué felicidad!
Ahora a seguir en la tesis y prepara el viaje... guau, estoy extrañamente emocionada y es como si la fotosíntesis primaveral me tuviera activa en este caluroso pero luminoso verano :) Ni suquiera cierro las cortinas en la noche y me despirto al amanecer!!!
Esta bipolaridad estacional es agotadora.
Y bueh'...
... qué se le va a hacer.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

El gato ya no tiene cascabel. Maúlla justo cuando estoy por escribirte algo... Algo de qué... ¿De todas estas tragedias últimas? De lo que quieras...
Saludísimos felinísimos...

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola miursa ;-)
muchas gracias por tu postal tan bonito!
que cosa fantástica que eres una escritadora first class! ahora vas a tener unas euros mas en tu viaje :-D
i am so happy for you!!

creer a su mismo no es fácil... but i try.

*abrazos y sonrisas*

lic.

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

[not sure if this was posted...]

hola miursa ;-)
muchas gracias por tu postal tan bonito!
que cosa fantástica que eres una escritadora first class! ahora vas a tener unas euros mas en tu viaje :-D
i am so happy for you!!

creer a su mismo no es fácil... but i try.

*abrazos y sonrisas*

lic.

8:39 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

...en una de esas te alegra saber que te he agregado a cierto archipiélago de blog amigos...
suertísima con saludísimos!!!

2:30 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

Hey Miursa!!!
aunque vos ya tenés los librillos...pero en una de esas te interesa asistir... velo en mi Blog... para el sábado se está armando algo...
saludísmos

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal