jueves, agosto 18, 2005

Arr.

Estoy muy cansada.
Justamente hoy todos llamaron para desahogarse por teléfono, y claro, con lo mala oreja que soy, no puedo quedarme callada o murmurar un "mmhmm", sino que vamos preguntado, y señora dígame tal cosa, vaya y pida esto y lo otro. Y en realidad a veces agota. Lo peor es cuando aparecen personas que te exigen como si estuvieran en el mejor estudio privado con la experta en lo que sea que están preguntando. Menos mal no me ha pasado, pero es una lata, porque uno hace lo mejor para la gente, y ellos responden de esa forma.
Ayer tuve que hablarle fuerte y molesta a un viejo por teléfono que nos dejó esperando a su señora y a mí como por una hora y media, y si yo no lo llamo, seguimos.
Cuando le colgué mis compañeras me dijeron, "guau, que erí' brígida".
Y yo me pregunté porqué es ser brígida mostrarle a alguien tu molestia porque no cumplieron con lo único que tenía que hacer, cuando uno si lo ha hecho.
Es que hay algo que yo no comprendo:
Parece que en el mundo actual ya nadie le da valor a la palabra. A expresar un mensaje dirigido a un receptor que sólo puede tener contacto contigo a través del mismo y que por tanto recordará dicho segmento de información hasta que llegue otro, y de esta forma tomará esa variable en cuenta para actuar, lo que conlleva consecuencias y así. O sea, importa. La palabra trasciende y no nos hacemos responsables.
Entonces ahí me pierdo y como que al parecer me muevo en un código diferente.

Art. 373 CP, DIE, DIE, DIE

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Explorando dijo...

es feo, feo darse cuenta que la palabra ya no tiene peso para (casi) nadie, que cualquiera puede empeñar su palabra sabiendo que no la va a cumplir, y que no hay culpa en eso.
pero igualmente quienes creemos en la palabra debemos cuidarla y no permitir que se estropee por ahí. la palabra no se mancha!

5:51 p. m.  
Blogger Cazador Oculto dijo...

creo que un libro el Niche, la jeneolojia de la moral, le decia que lo hunico que diferencia a un hombre de un animal hera la capacidá aquella de hempeñar la palavra. Sipo
y naiden la respeta...
yo si y veo que usted tambien, me recuerda una conversacin con una shiquilla que era jueza que em decia que pa que uno le juera bien asi laboralmente era custion que fuese dedicado, que cumpliera su palabra

5:55 p. m.  
Blogger zombre dijo...

UNAS PALABRAS: NO TE PREOCUPES POR EL BOMBARDEO, LA INFORMACION QUE ME PASASTE ATAÑE A TODO AMERICA LATINA. Y BUENO DESPUES DE TOLERAR TANTO BOMBARDEO IFORMATIVO Y PUBLICITARIO QUE DESGASTA LAS PALABRAS, ME RECONFORTARON TUS NOTICIAS GRACIAS.

12:37 a. m.  
Blogger cabezadejuguera dijo...

sigue los sabios consejos de MAGNETO:

cuando pienses que el amor
se ha olvidado de que estas ahi
vuela vuela con tu imaginación

si no puedes ser feliz
no te rindas puedes recurir
vuela vuela con tu imaginación

volando encontrarás
un mundo nuevo
solo dejate llevar

vuela vuela
no te hace falta equipaje(vuela,vuela)
vuela vuela
nadie controla tu imagen
vuela vuela
verás que todo es posible(vuela, vuela)
vuela vuela
despierta tu mente

si estas solo en un rincón
y la tristeza entra en tu corazón
vuela vuela con tu imaginación

si andas buscando un lugar
donde el cielo se una con el mar
vuela vuela con tu imaginación
volando encontrarás
un mundo nuevo
solo dejate llevar

vuela vuela
no te hace falta equipaje(vuela vuela)
vuela vuela
nadie controla tu imagen
vuela vuela
verás que todo es posible(vuela vuela)
vuela vuela
despierta tu mente

volando encontrarás
un mundo nuevo
solo dejate llevar

vuela vuela
no te hace falta equipaje(vuela vuela)
vuela vuela
nadie controla tu imagen
vuela vuela
verás que todo es posible(vuela vuela)
vuela vuela
despierta tu mente
vuela vuela
no te hace falta equipaje
vuela vuela
nadie controla tu imagen
vuela vuela

2:51 a. m.  
Blogger Minimálica dijo...

Y bueno, yo hago la distinción entre Palabra y palabra. La que usamos como moneda de cambio, esa que se la lleva el viento, es la de minúsculas. La pobre se ha devalorado y ahuecado hasta el cansancio. La han mutado de forma tal que se puede hacer la distinción respecto de la otra, la de las mayúsculas, la que se empeña y asume, por respeto tanto hacia el que escucha como desde el que la articula. Lamentable, la mala memoria.

Salu2

12:55 p. m.  
Blogger Louis Cyphre dijo...

Nihiliberto hablando de Magneto es como Nihiliberto saliendo del closet.

Aunque dicen que dioshamuertoyyono grita, me imagino su voz como un susurro afónico.

El papel aguanta mucho, las palabras se van con el viento, etc.

Me quedé con la duda si lo de escuchar a la gente era por trabajo o no.
Y con la duda sobre en qué trabajas.

1:26 p. m.  
Blogger zombre dijo...

ES UN SUSURRO CACOFONICO

2:38 p. m.  
Blogger endless_kinder dijo...

"por qué es ser brigido mostrarle a alguien tu molestia porque no cumplieron con lo único que tenía que hacer, cuando uno si lo ha hecho".

Totalmente de acuerdo!

2:56 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

laberinto... otra vez laberinto... y siempre laberinto... que es una palabra que contiene a todas...

ósculo felino (también laberíntico)

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal