miércoles, julio 27, 2005

Lisbonostalgia

Lisboa.









Se escucha: Orange Juice - A sad lament

Hoy en la tarde se me ocurrió comenzar con un nuevo collage. Hace tiempo que no hacía uno. Y bueno, decidí revisar mi bolsa de las revistas del viaje, que cargué durante todo el tiempo y terminé muy pesada.
Como agua fría las imágenes recorrieron mis neuronas y me llenaron de nostalgia. Anotaciones, idiomas, exposiciones, lugares. Lo peor: todo lo referente a Portugal fue fuerte. Demasiados recuerdos que intento borrar, convirtiéndome en una trabajólica.
El broche de oro: ¿Nick Cave de fondo en un programa de la tv?
Gracias, esto parece boicot.
Aunque creo que está bien, son ajustes necesarios. Tristezas y frustraciones que deben fluir. Alegrías que merecen ser recodadas. Hace tanto tiempo que la felicidad no rondaba por mi puerta.
Ahora hay un desastre en el suelo.
Creo que cuando tenga mi casa -de aquí en adelante idealizando- voy a necesitar un lugar especial para desordenar, para tener revistas y diarios y croqueras y papeles y miles de pegamentos, tijeras, tip top, base para cortar y y y y, etc., etc., etc., todas esas cosas que tengo que desordenar y luego ordenar.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Blogger Cazador Oculto dijo...

pobre nick cave ?
que sonaba de fondo?

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si te interesan los procesos cognitivos quizas te guste saber que variadas pruebas realizadas durante siglos han demostrado que la supresión de los recuerdos no es realmente una gran solución y que por mucho que uno trabaje no logra gran cosa, es bueno que observes las sensaciones que te producen los recuerdos y puedas de esa forma analizar el porque de esas sensaciones, La música es algo muy fuerte no la pierdas asociandola a tantas cosas conflictivas, en todo caso prefiero a Tom Waits, bueno no se como llege hasta aca, eso si no tomes muy en cuenta este comentario

4:58 p. m.  
Blogger abecin dijo...

sentí que estabas interpretando cada unas de las fotografias ..
ahora que hablas de nostalgias se me vienen varias cosas a la cabeza ..
estremeciento profundo es unas de ellas ..
el otro caminando sentí un aroma, era perfume de mujer ..
cuanta nostalgia brotó en el aire

12:14 a. m.  
Blogger unsologato dijo...

Tanto tiempo doña!!!
Quedaré a la espera de ese collage, sabiendo que tenés muy buen ojo y mano para esas cosas.
Que fluya!!! Hay buenas arquitecturas en esas fotos!!!
Besote felino!!!

10:56 a. m.  
Blogger unsologato dijo...

Después paso con más tiempo, ya me estaba perdiendo tu vuelta a estos lados... No olvido que fuiste mi primera comentarista.

Otro ósculo felino de esos que animan mañanas grises de invierno.

10:58 a. m.  
Blogger José Ignacio Stark dijo...

Nick se me aparece a cada rato.

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hermosas imáganes de una ciudad tan melancólica como su musicalidad urbana. Muy bellas...

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal