lunes, agosto 22, 2005

WARNING!

1. Yo suspiro, porque a veces siento que me falta aire. No tiene necesariamente que ver con mi estado anímico y por lo tanto menos con "Corín Tellado". Alguien que no me conoce, y no pregunta, puede pensar que soy la versión chilena de "Laura" de Carrusel.
2. No tengo trabajo estable con un empleador y no lo buscaré de aquí a algunos meses más. Por el momento, desde que decidí dejar la teoría del avance en retroceso (aka deep depresion), y tengo algunas ideas proyectadas respecto a mi vida (hace menos de un año, por no decir un par de meses), estoy tomando cualquier trabajo posible de realizar desde mi casa, que tenga que ver con lo que estudié, de los cuales aún no puedo ver ni un peso. Para algunos soy un simple parásito.
3. Cualquier tipo de pertencia a grupos de toda índole, principalmente estética, religiosa y política, me ahoga.
4. Existen algunas otras, pero esas me las reservo por el momento.

Las declaraciones enumeradas anteriormente, se realizan con el fin de dejar en claro ciertos puntos difíciles de modificar y que por lo tanto se deben tener en cuenta en la interacción con quien escribe.

DANGER! Presencia de ondas epileptiformes DANGER!

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Blogger endless_kinder dijo...

- "Yo suspiro, porque a veces siento que me falta aire"
- "Cualquier tipo de pertencia a grupos de toda índole, principalmente estética, religiosa y política, me ahoga."

o sea la pertenencia a grupos de toda índole te hace suspirar? :)

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A pesar de que uno haga sus declaraciones sinceras, hay algo innombrable , algo que desborda la razón, tan oculto que se nos hace casi imposible llevar a palabra.

Saludos niña y... c'est la vie!

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

será posible dándole vueltas a la historia de los suspiros a lo "Corín Tellado"?
me asusta que tengas una memoria tan reminiscente, m.

9:03 a. m.  
Blogger zombre dijo...

NADA DE RESERVAS TIENES QUE EXIBIRTE


( NO ES CIERTO jajajajajajajajaja)

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal