miércoles, septiembre 21, 2005

I secretly dress like that at night.

La molestia es directamente proporcional al deseo, e indirectamente proporcional a la valentía.
La temperatura es directamente proporcional a los cortocircuitos multiplicados por la cantidad de feromonas percibidas.


La inseguridad es directamente proporcional a la incertidumbre dividida por el amor propio.
La severidad del super yo es directamente proporcional al nivel de represión del instinto de agresividad.
Los errores son directamente proporcionales al nivel de cuidado.
Lo cagado es indirectamente proporcional a lo no comido.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Morris dijo...

Hey, send me an email with your new IM name. I do like your style of writting.

Mr. Morris
Ask Morris

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:31 p. m.  
Blogger Cazador Oculto dijo...

me pierdo entra tanta proporcion y
se le nota la lectura del froí


( yo termine explicandola en un bar a gente que no lo conocia, sin saberlo ni yo mismo)


me gusto su texto, auqnue la ultima frase le corta el tono erotico freudiano o no ?

12:14 a. m.  
Blogger cabezadejuguera dijo...

estoy escuchando a Mecano.

4:47 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre dijo...

Adhiero a casi todas sus máximas. Y escucho una radio muy pedorra.

1:03 p. m.  
Blogger zombre dijo...

MI COMENTARIO ES DIRECATAMENTE PROPORCIONAL A SU POST

6:00 p. m.  
Blogger endless_kinder dijo...

interesante...

La molestia es directamente proporcional a los errores, por ende el deseo es directamente proporcional a la valentía multiplicada por la cantidad de errores.

En lo que respecta a lo cagado y lo comido, hace falta una constante de proporcionalidad, la cual prodría ser la digestión :)

12:22 a. m.  
Blogger Nicolás Rojas Inostroza dijo...

Felicitaciones por el blog.

Visiten http://ondazero.blogspot.com

un blog distinto para gente diferente

12:22 a. m.  
Blogger Satisfactor Inescribible dijo...

Mis ganas de follar contigo son inversamente proporcionales a tus ganas de saber quien mierda se atreve a decirte esto.

Miau.

Desde hoy frecuentaré los tejados de mi barrio.

3:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal