domingo, septiembre 11, 2005

Mi piel siente que la primavera ya se acerca. De a poco mis ojos se acostumbran a la luminiosidad pronuncianda de un acercamiento al sol incipiente.
Amanece más temprano y mi reloj de invierno ya no funciona (un árbol que veo desde mi ventana y que en la época invernal son las cinco de la tarde cuando el sol está entre dos ramas específicas).
El sábado fue una lucha de titanes. Frío, sol, tibieza, lluvia, relámpagos y truenos. Ponga en una batidora ambas estaciones y tendrá el día aquel.
Este año intenté disfrutar el invierno. Algo difícil para mi que vivo básicamente de agua y luz. Un vegetal. Me gusta el ritmo de los vegetales. Pausados, imperceptibles a nuestra rapidez. Parte de mí se reconoce en esa lentitud.
Y bueno, creo que al menos logré sobrellevarlo. Que ya es bastante.
Pero ahora que percibo el cambio... las flores me salen a borbotones por las orejas...
¡Pop, pop, pop, pop, pop, pop, pop!

*

11 de septiembre.
32 años.
Ya po, move on and let's try to change this shit.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

Blogger zombre dijo...

ESTAMOS EN LADOS OPUESTOS POR ACA COMIENZA EL INVIERNO DENTRO DE UNOS DIAS.

¿FUE TU CUMPLE EL 11?


SE QUE EL 8 FUE MISGOGINO PERO, ASI ME LO PASARON, PERO CREO QUE TU MODIDIFCACION SI APLICA, Y QUE BUENO QUE TE HIZO REIR, YA SABES, DE REPENTE SE OLVIDA UNO DE REIR.

2:20 p. m.  
Blogger endless_kinder dijo...

Lo bueno es que la época de los nísperos se acerca... (nísperos, la fruta. No el día del níspero)

10:49 p. m.  
Blogger greenlightning dijo...

hay mucha gente que no quiere el cambio por desgracia en fin
viva la constitucion del 80

12:09 a. m.  
Blogger zombre dijo...

ME RERCORDARON QUE PASO EL 11 PIDO UNA DISCULPA PERO LUEGO ANDO EN LA PENDEJA.

1:15 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

Mhmmmm, hablando de frutas, la sandía también.
¿De dónde vendrá eso del día del níspero?

dioshamuertoyyono, apareció alguien y eso que no dije mucho.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal