lunes, septiembre 05, 2005

Buscando información respecto a la propiedad intelectual y el derecho de autor, me encontré con
este blog y otras cosas.
De a poco este tema "aparece" en mi esquema mental de lo que es el derecho, y me parece interesante. Jurídicamente. Aún no lo tengo desarrollado (hay que buscarle la quinta pata al gato), pero amerita.
Guaugurus.
Misma se sorprende de mí.

Y ahora me entero que el tipo del blog estuvo en Chile, invitado por Fernando Flores group y otros, para el lanzamiento de la Licencia Creative Commons en Chile.
Qué onda ese Flower. Me pregunto cuáles serán sus motivaciones para hacer todo esto.

Etiquetas:

10 Comentarios:

Blogger cabezadejuguera dijo...

Fernando Flores es un tipo siniestro, una suerte de Piñera, pero upeliento (sí, su pasado es upeliento, aunque no le guste, el tipo integró el gabinete de Allende, y ahora se las da de Milton Friedman, siendo incluso más gringo que aquél).

Un "pink" peligroso el señor ese.

Y tiene un ego enorme, ojo.

Deberían pincharle el popi con un alfiler para desinflarlo un poco.

Menos mal que no tiene demasiado auditorio dentro de las "clases populares".

B.

4:56 a. m.  
Blogger Satisfactor Inescribible dijo...

Afortunadamente nadie querrá robar las cochinadas que escribo.

De todos modos gracias por el dato.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

upeliento jajaj eso es de como hace mil años

7:25 p. m.  
Blogger Louis Cyphre dijo...

del siglo pasado para ser exactos.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por aclararlo

:-s

11:07 p. m.  
Blogger cabezadejuguera dijo...

es en sentido (des)figurado, chicos.

soy de la udi, pero voto por tomás hirsch. no me odien.

1:05 a. m.  
Blogger zombre dijo...

POR QUE ME RECUERDAN AL TAL MILTON FRIEDMAN, IGUAL TAMBIEN ME RECUERDAN AL ASESOR ECONOMICO DE ALLENDE CON EL QUE YA TOME CLASE.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quid·pro·nihilo:

que loco eres...



:-s

7:04 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

Este usuario anonímico debe indentificarse.
Sos más sospechoso que Flores.




:-P

8:23 p. m.  
Blogger zombre dijo...

HE RESPONDIDO

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal