martes, agosto 17, 2004

The begging of the end...


Y finalmente todo termina. Un dejo de miedo y nostalgia anunciada me invade. Más de un año estudiando, y sólo estudiando, y nada más que estudiando.
A veces con mis ojos inundados de lágrimas... de rabia e impotencia, de aburrimiento, mientras observaba de reojo los libros de Popper, Sartre y otros que se amontonan en espera de tiempo. Mis tijeras y revistas se acumulan para ser cortadas y rearmadas según el deseo y el azar. Whitman, Kerouac, Dante y un largo etc. me gritan que están aburridos de ser observados desde lejos.

Pero, a pesar de la rebeldía, de las mañas de niña chica, aquí estoy, y presiento un leve vacío cuando todo acabe.
El minuto que tanto esperé, que ahora se transforma en una realidad palpable a días... me dejará sin ocupación. Libre. Un vertigo que de pronto pasará, en espera de otros más gustosos. Qué delicia incertidumbrezca.

Estoy a una semana de renacer.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:40 a. m.  
Blogger miursa larante dijo...

Oh, gracias por la recomendación... a ver si lo encuentro en soulseek... :)

12:25 p. m.  
Blogger diamandina dijo...

La libertad es una cosa terrible, la libertad sólo puede ser un vacío y sin embargo vivimos buscándola, o si no, al menos esperándola. Pero es cierto que es una delicia. Casi se me despierta la envidia dormida de saber que ti está por llegarte :)

Tu gato me recordó que quiero un gato y tus libros olvidados que mis libros quieren una lectora. Estaba olvidándolo todo, no tenía nada en qué pensar... Fue un gusto venir a tu blog y encontrar algo que recordar.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal