miércoles, noviembre 17, 2004

Los Palmer están bien cagados de la piña, ah...

Listening to: Ani Difranco - Shy

Fui al Normandie. Me dio frío. Es helada la sala, pero filo, estoy estrujando la tarjetita de amigos del cine hasta que tenga que renovarla.
Salir de esa sala tan helada, al calor de la tarde, y sobre todo, a la luz, es un cambio extraño. Uno aún no se desenchufa mentalmente de la peli y más encima el entorno parece muy raro, es toda una experiencia.
Mientras me aclimato, hacer llamadas varias, la movida sale, no sale, disculpas por el retraso, mientras camino en dirección deconocida.
Me gusta caminar por el centro. Meterme a las galerías, pasear y observar a las personas. Me compré unos cds de esos con diseño de vinilo. Bonito! Y un tip top de hoja pequeña pero pesadito, está de pelos. Ahora claro, se me olvida que las hawainas o "condorito" como les dicen en rapa nui, no son el mejor calzado para caminar dos horas por en una tarde calurosa de cuasi verano por el cemento. Tengo los pies con apollas. Duelen.
Y nada, buscando un regalo para el pololo de mi amiga alemana, quien amablemente me mandó una guía de Berlí­n en español... y bueno, yo pensaba, qué le mando, algo "típico shileno", un cd, pero es muy caro, y así­ me pasé reflexionado sobre qué regalarle a alguien que ni conozco. En fin. Me gusta hacer regalos, envolverlos en paquetitos lindos, les pego cosas, hago cajitas, etc. Todo por ver la cara de asombro infantil que las personas instintivamente esbozan al recibirlos. Es bonito. Es alegre sorprender.
Lo bueno con el niño alemán es que acabo de leer un mail donde anke me dice que juega Magic.
Le puedo comprar un sobrecito chico + mandarles algunas de las mejores que me quedan de una época escolar de intento fallido en el área. No duré una semana.
O sea la encomienda partirí­a mañana espero. Gud.

No sé qué pasa con el partido y no me importa. El football me aburre de sobremanera. Racionalmente mi compañera inseparable de reflexiones y amiga querida, PJ, ha intentado explicarme la ciencia tras el deporte (el trabajo del dt, la importancia del grupo, etc) y su filosofía: "son cosas del fu'bol". Pero no hay caso, y mejor me voy a leer y a dormir.

Ah! parece que tengo tos convulsiva. Genial :S.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal