miércoles, diciembre 08, 2004

Glup!



Salir a buscar.

Resulta que antes de dar el examen de grado, recuerdo haber visto en las murallas de la U el afiche de un concurso de ensayos de La Morada (corporación feminista). El tema de mi tesis (cosa distinta al examen) que ya había comenzado a desarrollar tení­a bastante que ver y pensé que les podía gustar. Hablé con mi compañera de tesis y en una semana logramos sacar el famoso ensayo con la info que ya teníamos. El dí­a antes de la entrega recuerdo estar a las 5 am craneando las malditas conclusiones mientras mi amiga intentaba dormir dos horas para poder ir a su pega.
La verdad es que el resultado nunca me importó mucho. Para mí esto fue más una prueba de que podía proponerme algo y lograrlo. Para mi era suficiente con entregar el ensayo. Feliz hubiera sido con una mención honrosa.
Bueno, la cuestión es que ganamos.
Guau.

2 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Bien!!!
Bien!!!
Bravo!!!
Aplausos!!!
Lo vas a poner el blog!!!
Y ahora a contar algo...sobre ese éxito...
Un abrazo!!!

4:04 p. m.  
Blogger José Ignacio Stark dijo...

súbelo, lo quiero leer.
un abrazo, felicitaciones y gracias por la buena vibra, que hace falta siempre.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal