domingo, diciembre 05, 2004

Santiasco, pero me gusta

Entonces llegué a Santiago y hoy fui a ver una peli muy buena al Sobras Film Festival. Fue complejo llegar, luego de una semana en un relajo máximo había olvidado lo que era manejar apurada por las calles, las que más encima estaban abarrotadas de personas deseosas de donar plata para la Teletón. Tras hacer el regalito de mi amiga del cumple al que iría después, partí volando y valió demasiado la pena.
Cunado uno comparte ese placer de fumar y tomarse un café, la peli, que obvio se llama Coffee and Cigarettes, tiene otro sabor. Simplemente divertida, con esas conversas tontas sin sentido, otras con mayor carga emotiva y así un paseo por diferentes interacciones en torno a ambos elementos. El blanco y negro y la buena foto con encuadres desde diferentes ángulos a las mesas con ceniceros recargados de cigarros, tazas de café y otros utensilios, la hace atractiva estéticamente mientras disfrutas de historias entretes. Tiene un elenco interesante.
Guena.
Me reí.
Mañana veré cual escojo.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola...

Que bueno que ya llegó a stgo, grande, lindo y querido.

Esa pleí es un musical , verdad?... TEN�A buena crítica.

Ojalá que podamos hablar por msn.

Cariños.

6:03 p. m.  
Blogger Maga dijo...

Gracias por tu visita a mi Mundo (F)...Bellos sueños {Seguire leyendo :)! )

11:52 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

Bienvenida a Santiago... Y no hay como el cine cuando regresa a la civilización... Cuando salía de la isla, lo primera que hacía era ir al cine con voracidad... Qué más cuenta del desierto?
Ósculos.

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal