lunes, diciembre 06, 2004

Y Santiago tiene festival(es)...

IN-EDIT
Primer festival de cine documental musical.
La selección ya fue presentada en España y ahora está aquí para el placer de nuestros sentidos. El jueves pasado el lanzamiento fue todo un éxito, personas sentadas en el pasillo de la sala y música en vivo tras las proyecciones. Este jueves se viene bueno, y lástima, creo que no podré asistir.
Hoy me metí­ al gimnasio. Dejé Kung-fu y Capoeira de lado debido al compromiso que implicaba ir a rodas, campeonatos, etc, y ahora trabajaré mi estado físico en medio de máquinas. ¿Ridícula o ridículas? tengo a mi partner, cual de las dos más ajena a ese mundillo (la verdad es que yo), pero deseosas de comprender. Ja.
Seguimos en fase exploración.

3 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Todos alguna vez fuimos a un gimanasio... y salimos derrotados... tenemos una linda máquina de esas escaladoras en la habitación que está esperando ser usada para algo menos que colgar la ropa...
Qué bueno que hicieras Kung Fú... yo hice algo de karate... Pero ahore prefiero al Gordo Casero anunciando las películas de patadas en Isat...
......
qué che le va cher... sistema interconectado de asociaciones absurdas pro edificación constante del laberinto...
Saludísimos gimnásticos...

8:46 a. m.  
Blogger unsologato dijo...

... y sí... me gustó que te gustara mi relato del cuadro del amigo... otro día te cuento la verdadera y fidedigna historia de esa pintura...
otro saludo... colorido... sí con algo de rojo y azul... pero verdaderos...
Y qué bien que Kandinsky te haya ayudado a ejercitar la memoria...
chau...

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal