miércoles, mayo 25, 2005

ya po, move on!

Hoy me bajó la pena.
Este invierno de mierda.
Yo estaba feliz en la primavera europea.
Es difícil volver al mundo real. Fueron tres meses increíbles, andar sola pisando lugares desconocidos para mí fue una gran experiencia. Conocer a mis amigos "virtuales", quedarme en sus casas... genial!
Y bueno... el portugués. Qué difícil pensar que ya todo pasó, que lo conocí, que estuvimos encerrados en nuestra burbuja de artificio por un mes y unos días... para que luego todo quede en eso, en el recuerdo.
No hay más.
Cuando vives algo que te hace ultra feliz, pero sabes que tendrá un final que va más allá de la distancia, o mejor dicho que no se debe a ella sino a las personalidades extrañas de los seres involucrados, por un lado te hace aprovechar cada segundo como si fuera el último, pero por otro, cuando llega ese último, y en el siguiente estás en un avión y en los siguientes te sientes pésimo por la altura y luego ves el smog venir a tu encuentro y luego la Costanera norte, tu casa, tu pieza, tus gatos...
...la rutina...
...da peeeeeena.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Blogger unsologato dijo...

Y sí que da pena, una pena gris como esta tarde en que el invierno se nos viene encima y nos aplasta como a cucarachas y no queda más de nosotros que una mancha negra sobre el pavimento también gris... pero por suerte amamos tanto a Kafka que nos termina dando risa todo ese gris...
Tu pena penita también es mi alegría de volver a leerte.
Gran ósculo de gato al sol!!!

5:38 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

Te invito a mi fotoblog... Dale un vistazo y contame.
Chaucito.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola niña!!... que bueno verla virtualmente... leo que te fue excelente en tu viaje, me parece genial, me a una envidia amigable :) (pero envidia al fin y al cabo jajaja).

Ojala que te muevas a pesar de que las cosas cerca esten cuadradas, tu rompes los equemas, y sales de esos margenes... así eres tu, no importa donde estés, si en Chile o Sri Lanka... keep Walking , keep follow...keep moving!!...

y dale.... la cosa es abrir los circulos ... mas que cerrarlos...

hay algunas cosas que me llamaron la antencion...

cactus con nombre Max Cohen?...(si eres tu, me enamoré de ti...)no puedes ser más freak niña... y tu cactus tb descubrio la proporcion áurea? :)

y sobre su amigo-amiguillo-algo- medio bizarro y cuatiquillo... no trates de no pensar... porque igual lo harás, tu cabeza es mas rapida de lo que escribes, asi que mientras digas que no lo haras, ya lo pensaste...
Si merece la pena... sufra, vale la pena sufrir...

Me extendi demasiado... pero vale, al menos yo lo creo...

cariños. M

3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey... don't be so sad, amiga!
i was afraid this would happen, it always does... what can i say? :(

i know someone who'll be getting a letter soon. :)

hugs.
a.

4:26 p. m.  
Blogger Bienaventurada dijo...

Hormiguitas,letras muy chiquitas, demasiadooo...
Saludos mexicanos

3:38 p. m.  
Blogger unsologato dijo...

Es trampa, no volviste nada...
Dale, volvé!!!
Besote felino!!!

7:54 p. m.  
Blogger zombre dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:00 a. m.  
Blogger zombre dijo...

VEO QUE TE GUSTA BURROUGHS. ESCRIBO PARA RECOMENDARTE EL LUGAR DE LOS CAMINOS MUERTOS.

2:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal