miércoles, agosto 24, 2005

Hoy fui al Juzgado de Menores de Puente Alto.
CAOS.
CA-OS.
Pero me impresionó el subterráneo en el metro Bellavista de La Florida, con todos los terminales del metro bus... me sentí en otro país.
De vuelta a mi casa, me quedé dormida en la micro -obvio- y en una curva brusca, casi salgo volando por la puerta abierta. Me desperté cuando me iba cayendo hacia el lado. Cuático. Moraleja: si va dormir raja en la micro, afírmese, amárrese al asiento o en su defecto repose la cabeza en el hombro vecino. Cuidado con el libro y el lápiz que pueden ser difíciles de rescatar si caen muy lejos, o peor aún, cuidado con las fotocopias resbalando por sus faldas y rápidamente deslizándose hasta el primer asiento del vehículo. Delas por perdidas, sobre todo en días lluviosos.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger endless_kinder dijo...

La verda es que ese terminal no es muy acogedor que digamos, pero es preferible 999 veces el metro bus al la micro común y corriente.


PS: Hoy es tercer blog que leo, que empieza con la palabra "Hoy". Incluyendo mi propio blog. Y sería lo cuarto si incluimos este Post Scríptum

8:37 p. m.  
Blogger Louis Cyphre dijo...

Hay que sacarte el sombrero: eres muy valiente de atreverte a dormir en una micro y MAS ENCIMA vistiendo un falda salir a enfrentarte con la lluvia.

Tu eres el tipo de mujer que necesito.

ahh... por qué seré tan básico...

10:57 p. m.  
Blogger zombre dijo...

CUANDO LEI TU RELATO Y LO DEL LAPIZ PENSE QUE SE DEBIA TENER CUIDADO DE NO EMBARRAR AL VECINO Y LO CASTRARA SU MUJER, ADEMAS DE LLENARLE DE BABA LA CAMISA.

EL GALO NO PIERDE OPORTUNIDAD (NO DEBERIA LLAMARSE EL GALONTE DIGO GALANTE JAJAJAJA)

12:16 a. m.  
Blogger Cazador Oculto dijo...

depende del juzgado de menores. El mio es ordenado, por suerte mas que los otros dos, salen con ello beneficiados los que trabajmos alli, encontramos las causas y abogados y ligantes en general.
La natural aversion que sienten la mayoria de los abogados postulantes y habilitados por las amterias que son de nuestra competencia, ya es un tema largisimo. Creo que se debe no solo a lo estresante que puede ser ver peleando a gente que se juro amor muchas veces, sino tambien al hecho de ver como la miseria y la niñez ( plan niño luchin de victor jara)se reunen en tan poco espacio.
Acuestese mas temprano que yo guardo insomnio para todos

4:45 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

endless_kinder, la verdad es que yo solo llegué al terminal, no sé cómo será esperar allí el bus... pero de todas formas me pareció efeciente.

cazador, por eso especifiqué el tribunal, en Santiago en algunos tribunales la cosa es diferente (el octavo funciona muy bien), y mucho más no conozco. En todo caso, a mí personalmente me agradan más esos temas, específicamente porque creo que la infancia es muy delicada. Prefiero mil veces familia al crimen o laborales.
Lo que pasa es que cuando veo señoras buscando sus expedientes, escuchas que van al archivo, luego al tribunal, y así todos se tiran la pelota, es una lata.
¿Te vas a los nuevos tribs.?

dioshamuertoyyono, no entendí la relación del lápiz con embarrar al vecino y el posible castramiento... respecto a la baba, bueno, se puede adicionar un pañuelo, entre boca y hombro, todo sea por el respeto al vecino generoso.

10:22 p. m.  
Blogger zombre dijo...

SOLO IMAGINE ANTES DE TERMINAR DE LEER. CON TUS LABIOS LLENOS DE LAPIZ LABIAL Y EN SUEÑO PROFUNDO PODRIAS MANCHAR LA CAMISA DE TU VECINO SI TE ACERCAS DEMASIADO. Y SER CASTRADO POR SU MUJER

12:36 a. m.  
Blogger unsologato dijo...

Yo soy de los que duermen sólo en su camita... y en las condiciones óptimas...

Buenos viajes a otros juzgados!!!

Gran ósculo felino para mi querida primera comentarista de mi historia blogger!!!

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal