jueves, julio 21, 2005

In other news...

Una de las mejores amigas de mi mamá está grave y parece que se va morir. Lo fuerte de todo, es que hace años que espera este momento, al punto que reunió a sus amigas hace un par de años para que se conocieran y continuaran siendo amigas luego de su muerte.
*
Un señor me dice que sus testigos están de vacaciones, y yo le digo, pero don X, esto puede poner en riesgo todo el proceso, ellos debe estar ese día en el tribunal, y él me responde que sí, que no hay problema, pero yo vislumbro un día de stress y peor aún, un probable divorcio denegado ::para mis adentros pienso en todo lo que he corrido, las puteadas gratuitas que me he ganado, ¡y todo por el puto divorcio de este tipo que ni siquiera ha sido capaz de contactar a sus propios testigos! ¡ni que me estuviera haciendo un favor!::
*
Mañana tengo sushi-Normandie-Rodin con Veci. Ella decidió dejar de fumar por dos meses, lo que me parece bien, porque estaba un proceso de weed numbness más o menos, pero resulta que yo feliz con un joint pre actividades de inicio de finde luego de una semana agitada.
*
Todo este blog boom me hace recordar mis orígenes en este mundo. En el 2003 tuve mi primer blog, en Blurty. Claro, eso era otra cosa, de partida escribí en inglés y muy teen. En su minuto fue la versión piola de Livejournal, e incluía una mezcla de personas que por opción llegaba allí y una mayoría que lo hacía porque para entrar a LJ, a lo Gmail, requerías de una especie de invitación. Pero luego, cuando estos tipos se avivaron y aceptaron nuevas cuentas, todos se fueron a Livejournal y ahora Blurty es un cementerio. Como Audiogalaxy, pero nunca tanto. Yo agradezco ese período entre adolescentes autoflagelantes, bulímicas, las taquillas, las nerd, porque era como ser espectador de algo que piensas que no existe. Igual conocí gente muy interesante también, de hecho una de mis amigas europeas, Miss A, es de Blurty. Ya después me aburrí del inglés, de teenland y preferí otra cosa. Y llegué a Blogger.
Mi deseo frustrado de mi etapa pre blogger: tener uno de estos.
*
La epistemología no es lo mío.
*
Cuando era chica yo estaba enamorada de él:

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Cazador Oculto dijo...

Los testigos que no llegan. Tengo una nulidad Mi primera, unica y a estas alturas ultima( tan poco adjetivo para tan poco tramite) y no llegaron todos los testigos, aunque si segun quien sabia, para que anularan al final, necesitaba seis y llegaron cinco, Nunca habia visto al receptor en accion en una nulidad y yo pense que interrogaba!!.
Me hubiese gustado ver la fiesta interminable, pero solo llego a viña y cuando la recorde en medio de los ajetreos, (aca se nota lo Horriblemente provinciana que es esta ciudad )ya no estaba en cartelera. Espero reposiciones o videos. ¿ me perdi mucho ?

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Terry , Antony?... pffffff... yo preferia al que le dejaba las flores a Angel después de cada aventura (el bajo pérfil le qudaba perfecto)... incluso a Malina... (ella si que tenia estilo)...

Sobre las cosas tecnicas la mismidad misma... no ha lugar... jajaja

5:21 p. m.  
Blogger miursa larante dijo...

paox, parece que soy muy vieja porque yo no vi Angel... pero sufrí con Candy en mi más temprana infancia. Fue mi primera teleserie.

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal