domingo, julio 17, 2005

Radicales libres

Bueno, ahora surgió una nueva posiblidad de estudios. La verdad es que los contenidos me encantaron, creo que si suena tan lindo como se lee, es lo que me gustaría. Ahora, es en la Portales, y debo reconocer que de alguna forma me duele no haber encontrado lo mismo en la Chile. Y tengo prejuicios con las ues privadas, no me gusta pero me resulta inevitable.
Es que la Chile no es lo de antes y me da lata. Cuando se fue Bascu's world me quedó clarísimo. Él fue el único profesor abogado que me deslumbró. Realmente su capacidad analítica es inigualable, complicado como él solo, pero tiene el genio para traducirte su complejo sistema a tu modesta capacidad de entendimiento. Y ahora se ve estupendo. Qué pérdida.
En fin. El magíster es éste. Me gustan los temas, todo. Suena perfecto. Aunque eso mismo me hace sospechar, onda gato encerrado. Me voy a dar un tiempo para pensarlo. Quiero ver qué onda los profes, eso es importante. Al menos mi papá me apoya y eso me gusta.
Tengo tantas ganas de estudiar que no se lo imaginan.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger zombre dijo...

PENSABA QUE NADIE SE INTERESARIA EN LOS INFIERNOS PERSONALES DE UN DESCONOCIDO,Y LO QUE TIENE QUE DECIR, PERO VEO QUE SI. AGRADEZCO LA ATENCION Y EL COMENTARIO.AQUI EN EL MUNDO DE LA HIPERCOMUNICACION DONDE NO HAY TAL.

1:30 p. m.  
Blogger https://surtigritos dijo...

empieza algo y terminalo, aunque sea por trecnicismo de entrenearte en la perseverancia, ya que de lo contario, cada vez más te costará más hacerlo... el trainig es vital y lograr un ritmo hacedor es vitasl, para tu futuro mediato y tu propia credibilidad interna...

sobre los profes, claro, quizas son importantes, pero ellos, solo te entregarán una mirada de las casi 80 que hay de cada cosa... el resto, siempre será de tu sola preocupación, asiwue en buena onda... empieza y empieza y termina todo lo que emprendas... y sobre las ues privadas... aguanta y persevera y te darás cuenta que el mundo cazmbió hace rato y los p`rejuicios y paradigmas también, sobre todo este que las ues privadas sons speores que las fiscales... yo conocí ambas en ambas estudié y terminé y hoy las privadas son lejos mejores, por muchas razones y en todo el mundo pasa lo mismo... el mundo cambió y en este igual... especiales cariños para ti...

atte

rossano droghetti

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal